Sábado, 22 Julio 2017

¿PREOCUPARSE O NO?

Miércoles, 20 de Enero de 2016 00:00 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Pasó el segundo amistoso de Vélez, frente a Lanus, otra derrota de los titulares 1-3, y una actuación preocupante de cara a lo que se viene, si bien son amistosos de pretemporada y no se jugaron a tiempo completo (dos tiempos de 30'), ambos resultados y sobretodo el juego del equipo, son un tema de atención. Y acá se arma un debate entre los Fortineros: aquellos que dicen, son amistosos, lo importante es por los puntos, con otros técnicos (Gareca por ejemplo) no se lograban resultados en dichos partidos y por el torneo las cosas iban mejor, y los que, como yo, nos preocupamos y mas teniendo en cuenta que venimos de un muy mal año, y donde el margen de error es poco, como ya dijimos en otras ocasiones.

Sabemos que el técnico tiene su idea definida (4-1-4-1) y donde contra Lanus jugo Blas Cáceres por Delgadillo, como único cambio respecto del partido de Almagro, queda claro que falta trabajo, y que el tiempo corre, ya que el torneo esta a la vuelta de la esquina.

Entendemos que hace falta un refuerzo en la delantera, (en donde Bassedas insiste con incorporar por la situación de Lucas Romero, aun sin firmar contrato) y en donde la dirigencia por el momento no se muestra interesada en sumar algún jugador más. Y en cuanto a lo de Romero, solo depende de la buena voluntad del jugador (¿o del representante?) en querer firmar contrato.

La buena noticia es la victoria en reserva (2-0, dos goles de Stecaldo), donde parece que ellos van entendiendo la idea táctica del técnico. Próxima parada: el sábado 23 frente a Independiente en Avellaneda, a las 9 de la mañana.

A seguir refrescando conceptos, a seguir trabajando en mejorar. Mas allá de la lógica preocupación, uno confía en el técnico y los jugadores en ocuparse de cambiar la mano.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.


Por Martín Gabriel Acuña

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva