Miércoles, 26 Julio 2017

"ES DIFÍCIL QUE LLEGUE OTRO REFUERZO"

Viernes, 15 de Enero de 2016 07:18 Armando Sibelli
Imprimir PDF

El entrenador de Vélez Sarsfield, Christian Bassedas, habó sobre la chance de una pronta renovación con Lucas Romero: “Estoy ilusionado en que se solucione la situación de Lucas con el club para poder contar con él. Es un muy buen jugador al que aprecio como persona" y continuó "sería una gran noticia para ambas partes llegar a un acuerto, tengo que aceptar la postura que tome el club en caso de no ser así".

Por su parte, habló de "la chance de que lleguen" nuevo refuerzos dado que se rumorea el arribo de "un delantero". “Es mi idea. Pero creo que por temas económicos el club no está en condiciones de hacerlo. Tal vez haya que retirarse del mercado. La decisión final irá de la mano de la Comisión Directiva y la administración del club" manifestó para dejar constancia.

"Me quiero enfocar en los 28 jugadores que tengo. Si cerrase el mercado de pase hoy estaría muy conforme. Si llega un delantero que sirva para reforzar bienvenido sea, pero no voy a forzar una situación que perjudique a la institución", remarcó.

En ese sentido, Jorge Correa, si bien es jugador del club, será justamente un futbolista que oficiará de refuerzo dado que estuvo parado varias veces debido a una sucesión de lesiones en sus rodillas y todo el mundo Vélez lo espera con ansias. “En su máximo esplendor es todo lo que uno anhela tener. El es explosión, fútbol y potrero, por lo que pretendemos que se sienta libre", confesó.

En la línea de analizar funcionamiento y estrategia confesó que "el principal objetivo es afianzar la idea táctica, así como encontrar el once ideal y el puesto donde cada uno se sienta cómodo". Además expresó “como idea de juego, me gusta que mi equipo tenga 4 defensores y un volante de marca, y cuatro jugadores en mitad de cancha que se desplieguen en ataque con un delantero fijo. Todavía no lo tengo definido pero lo iremos viendo con el correr de los amistosos” ceró.


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva