Miércoles, 20 Septiembre 2017

HORA DE ENSEÑAR LAS CARTAS

Jueves, 14 de Enero de 2016 06:01 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Se acerca el primer amistoso del año, el sábado frente a Almagro en la Villa Olímpica y después de la practica de futbol, uno ya va viendo la idea táctica de como va a parar el equipo, no solo en estos amistosos de prueba, si no también de cara al debut en el torneo frente a Sarmiento en Junín (¿será el viernes 5 de febrero?).

Con el arquero y la línea de 4 casi definida: Aguerre; Cubero, Nasuti, Gianetti y Perez; con un mediocampo con Somoza y Desábato (a la espera de Romero, aun sin resolver su continuidad en el club pero que algunos afirman que esta un poco mas cerca de quedarse), con Asad y Delgadillo mas adelantados, y un Coco Correa de media punta junto con Pavone bien definido de delantero.

Un sistema que puede mutar entre el 4-4-2, 4-2-3-1 o 4-1-4-1, depende de las necesidades del equipo. A la espera o no de un refuerzo mas que podría ser el delantero que hace falta. Hernán Barcos (descartado para este mercado de pases, podría ser en junio), u otro nombre que aun no se sabe ni se nombra en el mundo Vélez.

Con Christian Bassedas muy esperanzado en este plantel y en su idea, como lo declaró en conferencia de prensa, confía en que llegara muy bien a la competencia y que estos amistosos de preparación le irán dando forma que el pretende. Son 5 amistosos que se vienen. Cada vez falta menos. La esperanza y las ilusiones se encienden…

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.


Por Martín Gabriel Acuña

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva