Error
  • JFolder::create: Could not create directory
Miércoles, 16 Agosto 2017

¿AUMENTA LA CUOTA? ¿CUANTO?

Jueves, 14 de Enero de 2016 07:08 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Actualización económica. Dos vocablos trasmitiéndose de codo a codo en la sede del club. Como tendencia de algo inevitable, desde las filas de Juan B. Justo examinan el contexto del día a día. Existe una realidad. A valores históricos –este tema ya fue tratado en innumerables ocasiones desde Diario Infovelez-, la cuota social del club, debería continuar un camino ascendente y que hoy, congelada desde hace 7 meses, permanece atrasada.

Como explicábamos en su momento, la cuota social tiene relación con los valores fijados por la Asociación del Fútbol Argentino y posee un cuadro comparativo para recorrer su evolución. Anunciado un corrimiento de precios desde la calle Viamonte, los nuevos valores de la entrada general se ubicaron para la localidad en primera división a $150 (25% de aumento)-.

La situación dispara un próximo aumento –imaginado para el mes de marzo-, en los valores de la cuota social y la cuota de cancha (semipleno) para Vélez Sarsfield.

Si comparásemos este índice de aumento con lo actuado por el club ante cada ocasión que AFA decidió corregir su precio de referencia, encontraríamos un porcentaje similar. Inclusive, superior en la última ocasión. Expresado en números, cuando la general pasó de $100 a $120 (aumento del 20%), el club corrigió su valor para socio de cancha de $120 a $200 (66%). Sin dudas, en esta oportunidad no habría lugar para un aumento de tal magnitud. No obstante, el valor sería corregido y es punto de discusión en comisión directiva.

¿Hasta donde llegaría? Según trascendidos, es idea recuperar la circunstancia histórica de la cuota de semipleno que se publicitaba como beneficiosa para quienes se asociaran, abonando el precio de una entrada y media por mes. Si observamos este parámetro y el porcentaje de aumento de la entrada general podríamos ubicarla en torno a los $250-. Algunos miembros de CD, imaginan un costo mayor. En tanto, para la categoría de socio pleno, los números preliminares la ubican en $350. Habrá que esperar…


Por Rubén David Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva