Sábado, 25 Noviembre 2017

"QUIERO GANARME UN PUESTO"

Martes, 12 de Enero de 2016 21:58 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Blas Cáceres, volante de Vélez, habló en ESPN FC Radio y confesó que llegar a Vélez fue “el paso más importante” de su carrera. "Me está yendo súper bien. Mis compañeros me recibieron de la mejor forma. Agradezco a la dirigencia y al cuerpo técnico que me dio esta oportunidad", expresó por ESPN.

Con respecto a su juego, el mediocampista paraguayo comentó: "Me gusta ser aguerrido en el mediocampo, ayudar a mis compañeros y cuando tengo esa libertad asistir y pegarle de media distancia. Creo que tengo buena pegada. Me gusta pegarle con técnica" expresó con confianza en su rendimiento.

Cáceres opinó que el fútbol argentino es “muy competitivo” y consideró que “cualquiera le gana a cualquiera". "Quiero tratar de ganarme un puesto y ganar el campeonato. Todos los compañeros están mentalizados en eso”.

Por último, afirmó que tuvo una conversación con Bassedas antes de integrarse al plantel y manifestó su agradecimiento por “la oportunidad”.


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva