Martes, 25 Julio 2017

INICIO DEL CICLO BASSEDAS

Lunes, 04 de Enero de 2016 18:22 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Con la consigna de borrar la nefasta conducción técnica de Miguel Russo, el ex volante dio sus primeros pasos como director técnico, el  plantel de Vélez Sarsfield inició este lunes su pretemporada en la Villa Olímpica, marcando de ese modo el arranque formal del ciclo de Christian Bassedas como entrenador del primer equipo.

La principal novedad en la jornada que marcó el inicio de la pretemporada fue la presencia de dos de las tres incorporaciones realizadas hasta el momento por el club: el arquero Fabián Assmann y el mediocampista paraguayo Blas Cáceres. Por su parte, el defensor Cristian Nasuti se sumará el martes porque debía resolver algunas cuestiones personales en Colombia, ya que viene de actuar en el Deportivo Cali.

De esta primera jornada de trabajo participaron 31 jugadores, de los cuales sólo uno, Fausto Grillo, practicó de manera diferenciada. La actividad desarrollada consistió en trabajos en el gimnasio, coordinación, carreras, y tareas livianas con pelota.

El plantel volverá a entrenar el martes, a partir de las 9, en doble turno en el predio de la Villa Olímpica.


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva