Domingo, 25 Junio 2017

HACER LOS GOLES QUE ANTES NO PUDO

Domingo, 03 de Enero de 2016 23:06 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Para algunos, con un paso anterior desparejo, para otros, un delantero necesario. Como sea, Mariano Pavone retornará al fortín para jugar por 18 meses. Llega en calidad de jugador libre con opción de compra –de Racing-, tras su paso por la entidad de Avellaneda. Recordemos que se había alejado a mitad de 2015 por temas económicos nacidos en la imposibilidad de Vélez para sostener el contrato del futbolista.

La noticia, barajada desde hace casi un mes tras la salida de Diego Cocca como entrenador del conjunto blanquiceleste, precipitó la chance. Sin lugar por decisión de Gustavo Costas, nuevo técnico de Racing Club, la comunicación telefónica con Christian Bassedas dio frutos en negociaciones largas que terminarán con la firma del respectivo contrato.

A futuro, el fortín consigue el delantero que buscaba luego de varios sinsabores y acuerdos truncos. Como objetivo, asegurar los goles que brillaron por ausencia el año anterior. Un gran desafío…


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva