Error
  • JFolder::create: Could not create directory
Miércoles, 16 Agosto 2017

SE ACABAN LAS PALABRAS, A TRABAJAR

Domingo, 03 de Enero de 2016 15:08 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Y después de los festejos por los 106 años de nuestra Institución, y también por el día del hincha, llegó el momento de comenzar los trabajos de pre temporada, con Christian Bassedas a la cabeza, en este nuevo Vélez modelo 2016.

Ya con Cristian Nasuti, Blas Cáceres y Fabián Assmann como refuerzos confirmados, (todos con contrato por 18 meses a préstamo), con Mariano Pavone ya desvinculado de Racing Club, y a la espera de la presentación de los papeles para poder firmar su contrato y así empezar a trabajar; Y el nombre de Hernán Barcos, que comenzó a circular en los últimos días, y que ya tuvo una charla con el técnico, quien lo estaría seduciendo para que se sume al plantel, aunque la traba pasa por la desvinculación del delantero del club chino donde se encuentra y además el alto contrato que tiene allí.

Veremos que pasa con el correr de los días. Igualmente con la confirmación de la renovación del contrato de Coco Correa (viendo como fue su ultimo año en cuanto a lesiones, al menos para mi es un refuerzo), en quien Bassedas tiene cifradas esperanzas en él, para recuperarlo desde lo futbolístico y ser una pieza clave en la idea táctica del primer equipo.

Del mismo modo con las renovaciones contractuales de Emiliano Amor y Lautaro Gianetti, entre otros. Quedaría por solucionar la situación de Lucas Romero, a quien se le vence el contrato en junio y las dudas pasan por las ganas de renovar del jugador o no. (¿Será el reemplazante de Augusto Fernández en el Celta de Vigo?). Y en las últimas horas surgió un interés del Junior de Barranquilla por Iván Bella, hoy relegado por su bajo nivel.

Uno ya esta ansioso por ver una pretemporada mas, para ver como se va forjando el Vélez de Bassedas, su idea futbolística y también ir viendo como se acoplan los refuerzos y el plantel que quedo a lo que el técnico pretende.

Se van acabando las vacaciones, después de dos largos meses sin futbol velezano en forma oficial, tras la muy mala campaña del torneo pasado, y con las esperanzas de que esta nueva etapa sea mucho mejor, no solo desde el cambio de técnico, y en donde en este campeonato de 30 equipos, en donde estaremos en la zona 1 y no hay mucho margen para el error, ya que hay que sumar puntos.

El 7 de febrero esta cerca, Sarmiento de Junín es el horizonte. Hacia allí apuntamos. El técnico, los jugadores, los dirigentes...y nosotros, los socios e hinchas estaremos haciendo el aguante, como siempre y una vez mas.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.

 

Por Martín Gabriel Acuña

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva