Error
  • JFolder::create: Could not create directory
Miércoles, 16 Agosto 2017

¿Y EL BENDITO NÚMERO 9?

Lunes, 21 de Diciembre de 2015 19:25 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Van llegando las incorporaciones: Dos confirmadas y uno al caer, pero la pregunta que muchos nos hacemos es: El bendito y necesario delantero... ¿cuando llegara?

Se habló recientemente del delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, actualmente en el Palmeiras de Brasil. Jugador mas que interesante, y firme deseo del técnico Christian Bassedas, incluso hablo con él para manifestarle su interés, pero todos sabíamos que era complicado por su contrato alto y además vigente. Finalmente después de muchos rumores, quedó descartado. Se nombró a Santiago Silva, también caro y ya no con el nivel que supo tener hace años. Y la vuelta (se hará?...mmm) de Mariano Pavone, también caro para las flacas finanzas del club.

La pregunta es: Teniendo en cuenta la coyuntura actual, ¿no se podría observar a algún delantero del ascenso? Que los hay y buenos...solo es tomarse un tiempo para verlos y hacer alguna oferta. Por Ej., y de esto quien escribe esta nota da su gusto al respecto: Fernando Zampedri, goleador del Nacional B, a quien también sigue Huracán, podría ser una apuesta interesante. O algún otro, pero acá el tema es buscar variantes en esta épocas de vacas flacas, para no caer siempre en gente consagrada.

Creo que tanto el técnico, como los dirigentes, deberían abrir el espectro de variedades, ya que cuando la billetera del club estaba abultada, era todo más fácil. Ahora la situación es distinta, por eso, hay que tener ojo fino para traer lo que "la fabrica" no provee.

Para el 4 de enero falta poco, y seria ideal arrancar la pretemporada con el plantel lo mas completo posible. Esperemos que así sea.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.


Por Martín Gabriel Acuña

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva