Error
  • JFolder::create: Could not create directory
Miércoles, 16 Agosto 2017

QUE ALAN COMPITA PARA CRECER

Lunes, 21 de Diciembre de 2015 23:11 Armando Sibelli
Imprimir PDF

“Alan va a comenzar como titular” aclaró Bassedas recientemente. Las actuaciones marcarán la continuidad o no del juvenil.

La decisión de Christian Bassedas para contratar un nuevo arquero, se basa en la idea de lograr un crecimiento mayor del juvenil. Sin una competencia importante detrás –en el pensamiento del técnico ni Gonzalo Yordan ni Tomás Figueroa se encuentran con chances de pelear el lugar con Alan Aguerre-, el uno Fortinero deberá esforzarse para retener la titularidad.

Con la llegada de Fabián Assmann, el entrenador busca experiencia en la primera fecha del torneo –aún por diagramarse y con Aguerre suspendido-, y meterle presión al jugador del 2015. Recordemos, la mala situación económica del fortín obliga a las ventas y otro gran año de Aguerre podría desembocar en una posible venta al fútbol local o al internacional más allá de otra posible suspensión o una lesión. Situación que dejaría el arco sin un titular de experiencia. Y Bassedas desea cubrir esa posible ausencia…


Por Rubén David Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva