Miércoles, 26 Julio 2017

AYUDAR POCO A CHRISTIAN, PROTEGE A MIGUEL

Domingo, 20 de Diciembre de 2015 20:30 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Una cuestión ambivalente. En lenguaje de calle, la variada cantidad de jugadores pedidos por el técnico, habrían desnudado un pésimo trabajo. Con escasos juveniles en la titularidad del equipo sumado a un año perdido tras una contratación caprichosa, el veredicto del hincha hubiese significado observar la realidad de un entrenador que nunca pudo identificar un estilo de juego, ni sostener a varios juveniles para darles rodaje.

Aquí el punto es cuestión: La contratación de tres refuerzos –clase “C”-, obliga a Bassedas a redoblar esfuerzos en la búsqueda de resultados, aquellos necesarios que juzgarán su paso inicial como DT de fútbol en Vélez Sarsfield.

¿Cuá es la obligación de un técnico que al comenzar su trabajo verá en la plantilla casi los mismos jugadores que decidió llevar a la pretemporada? Visto con objetividad, Blas Caceres, suplente en Cerro Porteño es una apuesta a ver que pasa. Y Cristian Nasuti, otra apuesta a recuperar algo del defensor que logró ser. Dos refuerzos, con realidades a construir. Entendemos en la derivación que son posturas difíciles de sostener a la hora de hablar de “reforzar".

¿Existe intención? No lo creemos. Si hay desidia.

No aceptar ni conseguir la calidad y los refuerzos solicitados por Christian Bassedas, es no proteger al actual entrenador y defender la nefasta performance de Miguel Russo…


Por Rubén David Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva