Viernes, 24 Noviembre 2017

DIMES Y DIRETES

Sábado, 19 de Diciembre de 2015 06:24 Martín Gabriel Acuña
Imprimir PDF

Muchos rumores de llegada de refuerzos (Assman como arquero y Pavone como delantero, con chances ciertas para el primero y remotas para el segundo), con Cristian Nasuti confirmado en la defensa, y la ¿sorpresiva? llegada del paraguayo Blas Caceres (25 años, procedente de Cerro Porteño).

Es hora de agudizar el ingenio, ante los problemas económicos del club, y tratar de cerrar las contrataciones de los jugadores arriba mencionados, para que Cristian Bassedas arranque la temporada 2016 enfocándose estrictamente en el funcionamiento técnico y táctico del primer equipo.

Con Bassedas a la expectativa de iniciar la pretemporada el próximo 4 de enero ya con todas las incorporaciones que solicitó, así esta el movimiento en el mundo Vélez. En un torneo en donde el margen de error, es muy estrecho, ya que la suma de puntos es vital en este mini torneo de 15 fechas, y tanto el cuerpo técnico que debuta al frente del plantel, pero sobre todo los dirigentes, se juegan mucho pero mucho; ya que una campaña mala como las dos ultimas, traería grandes problemas con el promedio del descenso, por mas que algunos traten de minimizarlo.

Y en el rubro desvinculaciones, con rumores de alguna partida (¿Lucas Romero? ¿Coco Correa?). Teniendo en cuenta que finalizan sus vínculos en junio, se espera que no haya mas sangría ya que no sobra mucho en el plantel, más alla de los jugadores que el tecnico decidio no tener en cuenta (Cardozo, Arario, Rodrigo Bella, entre otros), y salvo que las ofertas que lleguen por algún jugador, satisfaga a los dirigentes de nuestro club.

Esperemos alzar la copa, y que el 2016 nos de una alegría, o por lo menos, no nos de mas tristeza de lo que nos dejo este 2015 para olvidar.

VELEZ SARSFIELD POR SOBRE TODO Y TODOS.


Por Martín Gabriel Acuña

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva