Viernes, 24 Noviembre 2017

EN EL REINO DEL REVÉS

Domingo, 13 de Diciembre de 2015 18:50 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Un hecho curioso en Vélez Sarsfield. La decisión de Comisión Directiva de relegar a Lucio Compagnucci de la pretemporada 2016. Circunstancia lógica entre varios que no fueron tanto. El juvenil con pocos meses de contrato por delante, se niega a renovar el vínculo con el fortín. Por este hecho, quedaría con el pase en su poder a fines de junio próximo.

Entendemos –con razón-, que la directiva Fortinera no puede facilitar una vidriera a un jugador que se niega a firmar su contrato y tal vez, perjudicar al club.

Ante la situación, solo podemos apoyar la posición oficial. No obstante, debemos marcar un problema marcado. Jorge Correa y Lucas Romero, se encuentran en similar escenario. Ambos, mantienen distancia con la directiva por sus respectivos contratos. Los dos se niegan a firmar, y podrían perjudicar al club en caso de quedar libres ¿Cuál es la diferencia? No podemos expresar que son las declaraciones públicas de los protagonistas. Compagnucci, antes de ser sancionado, no había manifestado públicamente nada al respecto, a diferencia de Romero y Correa. No fue su culpa. Un protagonista no puede reportearse a si mismo ¿Fue sancionado por no señalar abiertamente su deseo de continuar? Buscando esa respuesta, ¿por qué no fue entrevistado en el sitio oficial?

Otra cuestión latente navega en el aire. La operación del futbolista que decidió una intervención quirúrgica (por una rotura de ligamentos), alejado de las indicaciones del medico Fortinero ¿la explicación no oficial?

Como sea, apoyamos la decisión pero exigimos transparencia e igualdad. Lo contrario, es anarquía e improvisación en un club que lucha por no transformarse en el reino del revés…


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva