Jueves, 25 Mayo 2017

EL JOSÉ AMALFITANI SANCIONADO

Viernes, 11 de Diciembre de 2015 06:52 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Los incidentes protagonizados por “La pandilla” durante el encuentro ante Nueva Chicago –y tendientes “a proteger” con un estadio vacío a Miguel Russo en caso de haber continuado en el cargo-, finalizaron en una leve sanción al José Amalfitani.

Eran tiempos complicados en Liniers, y la caída ante el conjunto de Mataderos podría haber desembarcado en incidentes mayores. Recordemos que la barra ingresó libremente y sin oposición a la Villa Olímpica (quince días antes de aquel cotejo), para enfrentar a los juveniles del club. Señalados como únicos culpables del mal desempeño futbolístico, la situación trascendió a los medios y dejó en evidencia al Vicepresidente 1º Guillermo Pizzoglio, por sus graves contradicciones.

Tras varias semanas, el comité de seguridad suspendió al estadio José Amalfitani por una fecha –solo en su Popular local-. Un precio simbólico luego de incidentes que se castigan con numerosas fechas de suspensión.


Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva