Jueves, 21 Septiembre 2017

QUE NO TE DEJEN SOLO II

Martes, 08 de Diciembre de 2015 10:23 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Áspero camino para una dirigencia preocupada más por la deuda que por invertir. Una situación complicada para rearmar el plantel del fortín que afrontará el año futbolístico 2016. Con el trabajo realizado, Bassedas entregó una lista de 30 jugadores para realizar la pretemporada en enero. Un corte que incluye la salida a sus divisiones o a nuevos horizontes de 15 profesionales.

Han pasado algunas semanas desde la asunción de Christian Bassedas como técnico del equipo. Tan solo un refuerzo conseguido de los varios nombrados por el DT y negociados en comisión directiva. Cristian Nasuti, un futbolista en el cierre de su carrera imaginado para potenciar a Lautaro Gianetti y Emiliano Amor.

Quienes recorren los pasillos del fortín, no imaginan una campaña mejorada con casi los mismos nombres que conducía Miguel Russo. Vélez Sarsfield, producto del trabajo de Bassedas, tendrá una línea de juego y una forma de entender su compromiso –algo que el técnico anterior nunca pudo hacer-. No obstante, los resultados mandan y la escasez de gol sumada a la falta de experiencia, podrían repetir la historia.

Hace un tiempo notificábamos en la nota de opinión “Que no lo dejen solo” (http://www.infovelez.com.ar/component/content/article/54-columnas/1601-que-no-lo-dejen-solo.html), Con escaso material, la campaña, entendemos será mejor que con Miguel Russo pero no lo suficiente como para ilusionar protagonismo. Se necesita experiencia en primera división. Entregarle armas similares, obliga a un paso impedido de buen futuro. Se hace fundamental el apoyo “real” desde la comisión directiva ¿Hasta donde se comprometerán los dirigentes? En el final decíamos “Sin refuerzos, Bassedas, un técnico sin experiencia, quedará a la buena de Dios. Ojalá no lo dejen solo…”.

Usted, amigo lector, ¿Qué piensa?


Por Rubén David Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva