Viernes, 18 Agosto 2017

¿CANTEROS X ROMERO? LA IDEA DE FLAMENGO

Martes, 08 de Diciembre de 2015 23:38 Armando Sibelli
Imprimir PDF

Las noticias llegan de Brasil. Con técnico nuevo, Flamengo intenta cambiar un año decepcionante luego de realizar una inversión importante a comienzos de 2015. Lejos de completar los objetivos trazados, el club se encuentra en renovación de su plantel. En retrospectiva, se habla la mala actuación de los jugadores no brasileros en el equipo. Y uno de los apuntados es Héctor Canteros. El futbolista que inició su paso como titular, perdió el lugar y alternó ingresos en los segundos tiempos.

Muricy Ramalho, técnico asumido, comenzó a ver los futuros nombres para 2016. En carpeta surgió Lucas Romero. Flamengo había mostrado interés a inicios de la temporada. La idea de la directiva del país vecino es intercambiar jugadores. El trato que les interesaría es recibir a Romero a cambio de Héctor Canteros. Un intercambio que aceptaría Bassedas pero que sería negado, salvo que la negociación incluya un dinero para Vélez –en caso de darse-, porque Romero es una de sus posibles ventas a futuro y dejarlo ir mano a mano, simboliza un mal negocio.

 

Por Armando Sibelli Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva