Jueves, 22 Junio 2017

NO TE AMARGUES, CHRISTIAN

Martes, 08 de Diciembre de 2015 10:23 Ruben David Oliva
Imprimir PDF

Llamada a silencio de Christian Bassedas. “Si hay bronca, que no se note”, la decisión tras una decisión que enojó al cuerpo técnico. La caída en la negociación por Lucas Viatri, dejó sin plan B al nuevo entrenador y compromete el futuro del equipo.

Vélez, tiene buenos delanteros en las inferiores pero no jugadores de experiencia en la posición de ataque y que aseguren gol. Ahí la solicitud para reforzar la zona con dos jugadores.

En carpeta existen varios posibles nombres, sin embargo, Bassedas imaginaba a Viatri como “el” refuerzo de categoría acompañado de algún nombre menor. Una realidad que golpeó directo al técnico.

La salida de Lucas Viatri, es una cuestión anunciada. Complicado en primer momento por temas económicos, el acercamiento llegó sobre fines de la semana anterior. Para quienes no saben, el arreglo conversado contemplaba 18 meses de contrato y una suma cercana al millón de dólares por ese tiempo (cifra baja si se tiene en cuenta lo que se paga en el fútbol argentino y que el club no pagaría un préstamo que engrose la suma).

Recordemos, el delantero confirmó que sería jugador del fortín. A Bassedas y los dirigentes. Inclusive existió una reunión para firmar el precontrato redactado en el club que llegó con un inconveniente. La cifra pautada tenía un recorte del 18%. Ejemplificado: Vélez ofreció casi 10 pero en los papeles bajó a 8-. No hubo firma.

En el camino, Estudiantes de La Plata le ofreció a Viatri un contrato superior (1.5 Millones). Inmediatamente, desde la cercanía del futbolista se solicitó un aumento a Vélez –a una cifra superior a la original-. Contraoferta que el club decidió no realizar pese al pedido expreso del técnico a Raúl Gamez y Álvaro Balestrini. Y desató la bronca de Christian Bassedas que hasta el momento encontró muchos obstáculos y no demasiada ayuda…


Por Rubén David Oliva Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Propietario Periodismo del Tercer Milenio |  Director Rubén David Oliva